PREGUNTAS

RESPONDIENDO A LA PREGUNTAS DE LOS ESTUDIANTES.

Buenas noches.
Las inquietudes de los lectores generalmente son muy parecidas y en ocasiones coinciden totalmente. Es por eso que publicaré algunas de las preguntas que más se repiten con la esperanza de dar mayor claridad a los estudiantes que lo requieran.

RUBÉN, una persona interesada en aprender inglés, el día 6 de octubre de 2014 me envío el siguiente eMail: 

ruben

9:09 (hace 12 horas)



Hola, el motivo de mi mensaje, es por que quiero saber cuanto cuesta el libro (en pesos Mexicanos por favor) ¿me podrían decir cuales son los beneficios?

Yo estudio en un instituto donde enseñan el idioma ingles, pero luego no tengo esa motivación que me hace falta, entonces luego falto y me pongo muy triste.
¿Su libro me puede ayudar?

Respuesta: 
Buenas noches.
Claro que si. Los contenidos, técnicas, experiencias, métodos de aprendizaje, etc, pueden ayudarte a superar esos obstáculos.


Primero escribí Ondas Cerebrales Mágicas Claves para el Aprendizaje del Inglés. 

Dos años más tarde escribí Aprende Inglés con PNL.
Debajo de este escrito encuentras vínculos a las páginas de los libros. 
Allí encontrarás material gratuito muy útil.
Ambos libros te enseñan técnicas para incrementar tu motivación. Te brindan motivos para aprender Inglés y te enseñan técnicas para crear el hábito de estudiar cualquier materia e Inglés en este caso.

Crea el hábito de estudiar Inglés al menos 30 minutos diarios y luego de que lo hayas logrado, el aprendizaje será algo que conseguirás fácilmente y casi sin que lo notes.  Un hábito consiste en acciones que realizamos periódicamente y que son difíciles de cambiar. Por ej: una persona que tiene el hábito de fumar 20 cigarrillos diarios y de ingerir alcohol todos los fines de semana, difícilmente logrará cambiar estos malos hábitos. Es por eso que necesitará la ayuda de un especialista o experto para introducir nuevas acciones con las que pueda crear nuevos hábitos y erradicar los antiguos.

Los libros son fáciles de leer y de entender, pero no son sólo para leerlos sino para estudiarlos.
Aprender los pasos de una técnica, ponerla en práctica y convertirla en un hábito requiere que la estudiemos periódicamente. Es decir que volvamos a ella una y otra vez en el libro hasta que forme parte de tu vida.

Estudios del comportamiento sugieren que toma alrededor de dos meses crear un hábito. Ten en cuenta que este tiempo de dos meses sólo aplica a los estudiantes que estudian y ponen en práctica al menos una técnica todos los días.

1 comentario:

  1. Pague el libro Ondas cerebrales mágicas para el aprendizaje de ingles pero no he recibido ningun correo que me indique por donde tengo acceso a mi compra. Me llega en físico o es un ebook?

    ResponderEliminar